Franquicia La Cueva del Oso
La franquicia La Cueva del Oso cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la peluquería, especializada en el estilismo masculino:
- Barba
- Rituales de barba
- Tratados de barba
- Cabellos...
La franquicia representala fusión de la barbería tradicional con la peluquería masculina. es un concepto de franquicia rentable que busca mantener la imagen de masculinidad solicitada porel cliente a través de un servicio de calidad y a precios ajustados.
Requisitos para abrir una Franquicia la Cueva del Oso
Los locales no necesitan mucho espacio, basta con 40 m2 y lainversión alcanza los 25.000 Euros. A ello hay que sumarle un royalti de explotación. Este royalti es fijo y se situa en los 300 euros/mes. Los locales para la franquicia La Cueva del Oso son preferiblemente en centros comerciales o bien en centro ciudad.