La Catedral de la Tapa

21 octubre, 2020
Visitas: 322

La Catedral de la tapa tu gastrobar.

 

 

La Catedral de la tapa es un concepto de gastrobar en franquicia que ofrece a los emprendedores un negocio de hostelería en el que no se encuentra un gran número de competidores. Son locales de hostelería muy fáciles de montar, ahorrativos, para los cuales se necesita cocina sin salida de humos. Esto hace que el precio del alquiler del local sea menor. Por otra parte siempre cuentan con una dinámica hostelera muy sencilla.

 

La Catedral de la Tapa es un negocio ideal para emprendedores con ganas de invertir en restauración. Sus establecimientos ofrecen un producto de alta calidad para un gran segmento de público y con una oferta rica en sabores y recetas tradicionales.

 

n nuestros Negocios podrás encontrar unos platos que enaltecen los valores populares y la sabiduría ancestral que se mantiene en cada uno de ellos, desde un desayuno mediterráneo o un aperitivo entre horas, hasta para comer o cenar. Dispones de una completa carta con infinidad de sabores, aromas saludables todo ello con una magnifica presentación, unos de los placeres mayores de nuestras vida.

 

Está franquicia necesita un requisito imprescindible a la hora de establecer el negocio y es que ha de contar con una terraza a parte de las mesas que tengan dentro del local.

 

La catedral de la tapa es un negocio avalado por más de 20 años de experiencia. Cuenta con la colaboración de los más prestigiosos chefs nacionales en la elaboración y preparación de su carta. La inversión inicial a la hora de implantar su negocio es asequible por lo que no hay que realizar un gran reembolso económico.

Cuenta con la opción de personalizar la gestión y control de gastos, exclusivamente para nuestra franquicia. Otra de las ventajas es el público objetivo que puede captar este modelo de negocio el cual es muy alto.

Para saber más entra en l página web.

Si quieres conocer otra franquicias pulsa aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 31000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador