¿Qué es la franquicia La Casita de Inglés?
En la franquicia La Casita de Inglés los niños y niñas aprenden el idioma de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre. Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva.
Aprender inglés desde la infancia abre todas las perspectivas de futuro. Para los niños de hoy será necesario expresarse en inglés tan bien como en español, por ello todos los profesores en La Casita de Inglés son nativos de habla inglesa, tienen experiencia y gran entusiasmo por la docencia y el mundo de los niños. La Casita de Inglés estimula la creatividad para que los niños y niñas aprendan de forma natural.
PLAY-LEARN-GROW
En La Casita de Inglés utilizan el Game-Based Learning. El juego asegura el aprendizaje experiencial. En este ambiente alegre, los niños y niñas se divierten aprendiendo inglés.
Su éxito se debe en gran parte, a que los niños siempre desean volver.
- Franquicias originales