La casa de los quesos

26 octubre, 2020
Visitas: 278

 

La casa de los quesos, te permite comprar queso fresco y de calidad.

 

La franquicia de La Casa de los Quesos, es la primera franquicia dedicada al queso y sus complementos en el área nacional. Actualmente, están el momento de más auge de expansión en todo el territorio de España, seleccionando franquiciados en las principales ciudades españolas.

Este negocio es una idea con personalidad y lejos de lo común. La casa de los quesos son las primeras tiendas y únicas especializadas solamente en quesos dentro de España. Tratan más de 170 tipos de quesos, todos artesanales. En los últimos 4 años, junto al equipo de profesionales han elaborado un Know-how, que permite a los franquiciados gestionar de forma eficaz el negocio sin necesidad de experiencia en este mundo.

 

Una de las ventajas para los franquiciados es el no pagar royalties ni canon de entrada en ningún concepto. Desde el departamento de expansión, asesoran a los candidatos paso a paso desde la ubicación del local hasta el día de la apertura.

Esta franquicia es rentable, además de que el franquiciado puede desarrollar otros negocios comercializando una gama de productos por la casa de los quesos para el sector de la restauración y el mundo hotelero.

 

Esta franquicia ofrece exclusividad a los franquiciados, tanto en tiendas como en actividades complementarias.

Para ser franquiciado de La casa de los Quesos, necesitas compromiso, ser un gran amante delos quesos, tener una capital mínimo de 30.000€, local en una zona de más de 50.000 habitantes, y tener dotes comerciales.

 

Dentro de las muchas razones por las que hay que ser franquiciado de la casa de los quesos, se encuentran. Puedes ser el primero en tu ciudad, la competencia en el mundo de los quesos es muy limitada. La inversión es asequible con una rentabilidad muy alta y las cuentas son con experiencia.

Es el negocio perfecto para toda inversión con fanas de formar parte de una franquicia rentable.

 

 

Si necesita obtener más información acerca de La casa de los quesos puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 16
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 38.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40500
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador