La Banquisa

30 octubre, 2020
Visitas: 206

Franquicia La Banquisa

Franquicia alimentación

 

La Banquisa, es una  cadena de tiendas de congelados, la cual tiene una experiencia de cuarenta años en el sector.  La Banquisa pertenece a "Alimentos Congelados Guerrero, S.L.", que se configura como una entidad económica de carácter familiar.

Perfil del franquiciado

 

Buscan a personas que quieran labrarse un futuro en el sector de la alimentación y que tengan afinidad por este sector.  gestione su establecimiento con la misma exigencia que franquicia La Banquisa cuida en su cadena.

 

Qué ofrece la franquicia

 

  • Ofrecemos al futuro franquiciado un negocio de bajo riesgo al dirigirnos al mercado del gran consumo, con productos de primera necesidad.
  • Obteniendo además ingresos desde el primer día.

 

Desarrollan su red de establecimientos La Banquisa porque pretenden cubrir la necesidad de tiendas especializadas ubicadas próximas a los consumidores que demandan alimentos congelados de calidad y obviamente, a un precio competitivo y rentable. Sus productos congelados preservan íntegramente su calidad desde el origen. A lo que se suma su facilidad en el momento de cocinarlos y el sabor intenso del producto fresco.

La congelación es la mejor manera de conservar los nutrientes manteniendo toda clase de nutrientes e incluso sirve para paralizar la acción de todo tipo de bacterias que atacan los alimentos. Es decir, una verdura o un pescado que se congelan en estado de fresco da mayores garantías sanitarias que si se dejan durante horas para consumir sin ningún tratamiento de conservación.

 

 

En la sociedad moderna normalmente tienen que trabajar todos los miembros de la familia. La concentración en las ciudades hace que se pierda cada vez más tiempo en los desplazamientos y. Sobre todo en la actualidad hay una mayor valoración del tiempo libre. Por todo esto, los tiempos dedicados a la preparación de las distintas comidas del día necesitan ser menores.

 

Si quiere obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 1968
Nº de establecimientos propios: 7
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 43.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 150
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador