Kvik

3 diciembre, 2020
Visitas: 328

Las franquicias Kvik son grandes empresas, ya que les avalan más de 40 años. Han diseñado y fabricado cocinas, baños y armarios de diseños daneses de gran calidad a precios sorprendentemente bajos.

La historia se remonta a principios de los años 80, cuando Knud Boel Troelsen fundó Kvik con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina.

Fue una visión que revolucionó al sector con un concepto que les permita ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad. Kvik, que en danés significa rápido.

Creado para una reacción contraria a la forma tradicional de comprar cocinas. Knud estaba convencido de que debía haber una forma mejor, más fácil, más barata y más rápida de comprar una cocina.

A raíz de sus 36 años hemos podido observar cómo el concepto Kvik ha seguido creciendo a un ritmo agigantado durante los últimos cinco años. La marca danesa cuenta con más de 150 tiendas en más de 10 países y opera a través de una exclusiva red de franquicias por toda Europa y Asia.

En la actualidad, sus mercados principales en Europa son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Islandia, Holanda, Francia y España; y en Asia, Tailandia y Filipinas.

En España cuenta en Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, Kvik forma parte del Grupo Ballingslöv Int. AB, una de las empresas líderes en cocinas y baños en Escandinavia y Gran Bretaña.

También cabe destacar que Kvik es una compañía comprometida con la sostenibilidad.

En los últimos años han llegado a  reducir sus emisiones de CO2 en más de un 60% ya que su objetivo es ser neutros en 2022 en lo que respecta a emisiones directas de sus propias instalaciones, producción y transporte.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 1983
Año de Constitución de Empresa: 1992
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 250.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 5000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador