Las franquicias Kvik son grandes empresas, ya que les avalan más de 40 años. Han diseñado y fabricado cocinas, baños y armarios de diseños daneses de gran calidad a precios sorprendentemente bajos.
La historia se remonta a principios de los años 80, cuando Knud Boel Troelsen fundó Kvik con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina.
Fue una visión que revolucionó al sector con un concepto que les permita ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad. Kvik, que en danés significa rápido.
Creado para una reacción contraria a la forma tradicional de comprar cocinas. Knud estaba convencido de que debía haber una forma mejor, más fácil, más barata y más rápida de comprar una cocina.
A raíz de sus 36 años hemos podido observar cómo el concepto Kvik ha seguido creciendo a un ritmo agigantado durante los últimos cinco años. La marca danesa cuenta con más de 150 tiendas en más de 10 países y opera a través de una exclusiva red de franquicias por toda Europa y Asia.
En la actualidad, sus mercados principales en Europa son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Islandia, Holanda, Francia y España; y en Asia, Tailandia y Filipinas.
En España cuenta en Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, Kvik forma parte del Grupo Ballingslöv Int. AB, una de las empresas líderes en cocinas y baños en Escandinavia y Gran Bretaña.
También cabe destacar que Kvik es una compañía comprometida con la sostenibilidad.
En los últimos años han llegado a reducir sus emisiones de CO2 en más de un 60% ya que su objetivo es ser neutros en 2022 en lo que respecta a emisiones directas de sus propias instalaciones, producción y transporte.
Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.