KUMON

20 agosto, 2019
Visitas: 488

La franquicia Kumon es un método novedoso de aprendizaje concebido para desarrollar el máximo potencial del alumno, a través de programas de matemáticas, lectura e inglés.

Se trata de una metodología de origen japonés que ofrece a las familias una actividad extraescolar diferente con un aprendizaje personalizado. En esta experiencia, todos los alumnos pueden aprender contenidos por encimar de su nivel escolar, estudiando de una forma autodidacta.

Gracias a Kumon los niños aprenden a ser más inteligentes y responsables y les sirve de gran ayuda para su etapa escolar, universitaria e incluso su vida laboral. Fue fundada hace más de 60 años y hoy en día se trata de la empresa educativa más grande del mundo. En España, son más de 240 profesionales los que forman la red de centros exclusivos Kumon.

Dedícate a la educación con Kumon

Ser franquiciado de Kumon supone una gran oportunidad para cambiar el mundo apostando por la educación, y también se trata de una fiable opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito garantizado. El franquiciado se ocupa de la gestión del centro y desarrolla una labor de orientador educativo, además de desempeñar tareas de dirección de negocio. Esto requiere tener un alto grado de implicación, así como una actitud emprendedora y un compromiso vocacional.

El franquiciado recibirá una intensa formación inicial por parte de la central y una formación continua durante toda su trayectoria en la empresa. Un equipo de profesionales de encargará de supervisar y asesorar en todo momento el funcionamiento de la actividad para conseguir la máxima calidad.

Desde la central, se ofrece al franquiciado el apoyo necesario para la apertura, con asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido. El 70% de los gastos de rotulación del centro corre a cargo de la central, que además subvenciona el 80% del alquiler del local durante el primer año, con un máximo de 800 euros y el 60% durante el segundo ejercicio.

Ventajas de la franquicia

  • Metodología y materiales 100% exclusivos
  • Marca consolidada con más de 60 años de experiencia
  • Negocio de autoempleo con alta rentabilidad
  • Baja inversión
  • Programa exclusivo de formación continua
  • Central formada por un amplio equipo de profesionales volcados en la atención al franquiciado
  • Asesoramiento constante al franquiciado en todas las áreas
Año de Creación de Franquicias: 1956
Año de Constitución de Empresa: 1958
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 230
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 8.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 600
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 50% matrículas y 40% mensualidades
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador