KRF The New Urban Concept

30 octubre, 2020
Visitas: 313

KRF The New Urban Concept, tu patines de confianza.

 

 

KRF es una franquicia dedicada a la venta de patines y complementos deportivos. La cadena destaca por sus modelos exclusivos, los muchos años de experiencia en el sector, un servicio exhaustivo de control de calidad, su sobresaliente estructura logística o el pionero software de gestión con el que cuentan, lo hacen un modelo de negocio único.

El perfil de franquiciado que busca KRF está orientado a la gestión y al autoempleo. Este modelo de franquicia posee un acuerdo con BBVA para su financiación, excepto el 20% de la inversión inicial, que debe realizarse con recursos propios.

Como ventajas competitivas, la cadena destaca sus modelos únicos, la experiencia, el control de calidad, su estructura logística o un avanzado software de gestión.

Superficie mínima del local ha de ser de 10 metros cuadrados. Las localizaciones preferentes del negocio serán en zonas costeras, donde podrán aumentar las ventas gracias al paseo marítimo y Madrid capital.

 

 

KRF busca un perfil de franquiciado enfocado tanto al autoempleo como a la gestión, para lo que el futuro asociado debe aportar un 20 % de la inversión inicial con recursos propios. Para financiar el resto, la enseña cuenta con un acuerdo con BBVA.

Desde la central, se apoya al franquiciado en aspectos como la formación, el software y la venta. «El asociado solo tiene que vender, del resto se encarga la central», destacan. En el futuro más cercano, KRF tiene contemplada la introducción de patinetes electrónicos.

No es necesaria la experiencia previa en el sector, ya que se le proporciona al franquiciado la formación adecuada en relación al software y la venta. A corto plazo, KRF tiene como objetivo incluir en sus tiendas patinetes electrónicos.

 

Si quieres saber algo más sobre ellos entra en su web.

PAra conocer otras franquicias pincha aquí.

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional:
Web:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3500
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 11%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador