En KOKER se encargan de realizar un plan comercial con lanzamientos de venta, análisis de viabilidad, estudios de gastos de nóminas, entre otros, para solicitar la financiación. La franquicia de moda Koker ofrece el significado de "Low cost" para el que quiera franquiciarse pero también para el cliente final. La moda en ropa y complementos son ofrecidas por y para diferentes partes de la población según edad, sexo u otros conmceptos.
El concepto de negocio es el de un local que es una boutique de una imagen muy valorada con prendas y vestimentas de última moda con precios low cost (Desde 5€), al alcance de todos los bolsillos. Los locales disfrutan de un diseño exclusivo e innovador y diferenciado del resto. Nuestro sistema de rotación está basado en muy pocas unidades por modelo y colecciones nuevas todas las semanas. Esto hace que los clientes visiten la tienda continuamente ya que se renueva la imagen continuamente.
No es necesario un stock de producto, ya que hay prendas nuevas permanentemente.. Koker también es una franquicia lowcost de cara al franquiciado. Ya que está optimizado para que, con tan sólo una inversión mínima de 19.900€, se pueda poner en marcha una tienda Koker, incluyendo incluso el stock inicial.
Los locales disfrutan de un diseño exclusivo e innovador y diferenciado del resto de marcas del sector.
Si desea obtener más iinformación acerca de esta empresa puede hacerlo en su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestro portal de franquicias en www.milfranquicias.com