KHENYAN CLASSIC COFFEE

19 agosto, 2019
Visitas: 331

La franquicia Khenyan Classic Coffee abrió su primera cafetería en 2008, y ya cuenta con 8 establecimientos en funcionamiento. Es una marca diferenciadora que ofrece a sus clientes: calidad y variedad de productos, un servicio cuidado y atento y un entorno acogedor donde sus clientes se sienten cómodos y a gusto.

¿Qué ofrecemos?

• Innovación constante de la oferta: Cada año desarrollamos dos cartas (una de verano y otra de invierno) bien diferenciadas entre sí, con el objetivo de sorprender a los clientes con nuevos productos de sabores y texturas diferentes.
• El Café: El producto estrella. Nuestro “Blend”, equilibrado en aroma, cuerpo y sabor, una combinación especialmente creada para nosotros, es ideal para degustarlo en cualquier momento del día.
• Una amplia oferta de productos de calidad contrastada que cubren todas las franjas horarias del negocio y que han sido seleccionados por su gran calidad y elaborados con esmero, con el fin de que su destinatario final (el Cliente) quede satisfecho.
• Un grupo de profesionales cualificados que se encargan de supervisar constantemente la maquinaria (cafeteras/molinillos). Y una formación específica de nuestro personal, para asegurar una calidad constante del producto.
• Soporte constante al franquiciado, tanto antes como después de la apertura de su establecimiento: Asesoramiento en la ubicación y características del local, Desarrollo del ante-proyecto y proyecto, Seguimiento de la obra, Asistencia en la contratación de personal, Formación inicial y apoyo directo en la apertura, Formación y reciclaje continuos, Asistencia en la gestión y funcionamiento del establecimiento.
• Acuerdos negociados y pactados con los proveedores de Khenyan Classic Coffee. Nuestros franquiciados se benefician de precios competitivos, ventajosas condiciones de compra y descuentos de cadena.
• Un programa informático de gestión propio de Khenyan Classic Coffee.
• Desarrollo de las promociones a aplicar en el Punto de Venta y envío periódico al franquiciado para que éste las ponga en marcha en su establecimiento.
Khenyan Classic Coffee quiere continuar creciendo a través del sistema de franquicias, por lo que estamos buscando franquiciados con ganas de convertirse en sus propios jefes.
• Acuerdo de colaboración con Banco Sabadell para prestar apoyo financiero para la apertura y desarrollo de su negocio de los nuevos franquiciados para todo el territorio español.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 90.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 800 €/mes
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador