+KCOPAS

15 octubre, 2020
Visitas: 21

 

+KCOPAS, tu mejor opción calidad - precio

 

+KCOPAS nace en el año 2011 y empieza a franquiciar en el 2014.

 

Este negocio es una cadena de franquicia del sector de la hostelería y restauración cuya filosofía es ofrecer la mejor relación calidad - precio  para franquiciados y para clientes.

 

Cada franquiciado, desde el primer momento, cuenta con la gran red de gestión de MKC. Contempla la central de compras especializada que permite tener acuerdos con proveedores de primera línea. Tiene ventajas de costes y acceso a economías de escala junto con productos bien diferenciados y valorados en el mercado. Tiene una cocina central, ‘obrador’, donde se preparan todos los platos para garantizar la igualdad y calidad en todos los locales. Dan una formación, apoyo y suporte continuado desde las oficinas centrales, alta rentabilidad, fácil gestión, retorno de la inversión en 18 meses y muchas ventajas más.

 

Es un innovador modelo de hostelería que reduce costes y permite mantener los márgenes de beneficio en cada producto.

 

De esta manera, +KCOPAS se presenta como una franquicia sólida, que permite a los emprendedores contar con el respaldo de expertos.

 

Para formar parte de +KCOPAS, la inversión inicial es reducida en comparación con otras franquicias del sector. A su vez permite tener alta rentabilidad a medio plazo gracias a nuestro sistema de gestión estandarizado que nos permite tener control de coste y de todas las áreas del negocio.

 

Del mismo modo ofrecen asesoramiento y soporte continuado desde la central.DE esta forma dan  resolución de dudas e incidencias, toma de decisiones y mejoras en las diferentes áreas del negocio.

 

Selecciona personas con capacidad de gestión, que crean en el proyecto y que tengan la ilusión de formar parte de nuestra marca, contribuyendo a su expansión.

 

Gracias a estos pilares ofrecen una visión 360º que les diferencia en el sector de la hostelería. Se diferencian en calidad máxima, precio asequible, comidas y bebidas de primeras marcas, locales espaciosos y atención agradable.

Si quieres conocer más sobre este modelo de restauración entra en su web.

Para conocer otras franquicias pulsa aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 72.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 73000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2000
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 7
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador