KAQPRICHIE

19 agosto, 2019
Visitas: 355

Fame Zentum. S.L. es una empresa que crea puntos de venta especializados en el suministro a granel de perfumes de la máxima calidad con el mejor precio en favor del ahorro del consumidor habitual de perfumería. Ofrecen una alta calidad de productos en las líneas olfativas de las distintas marcas de éxito, con precios muy competitivos.

Cómo se desarrolla el concepto
Además de venta de perfumes mediante recarga del envase suministrado y del entregado por el cliente, la empresa favorece la creación de córners en espacios compartidos para la venta de perfumes a granel en establecimientos varios.

Cómo favorecen la venta
Si mismo dispone de nuevos sistemas de implantación de mercado, que favorece a los profesionales de la venta de Perfumería, que dispondrán de técnicas comerciales nuevas, cuyo atractivo de atención y reclamo para el cliente, proporcional un mayor nivel en las ventas.

Ventajas de la Franquicia
• Puntos de venta con gran atractivo para la atención del cliente. (Diseño exclusivo)
• Mobiliario expositor con dispensadores o frascos equipados con grifo dosificador. (Nuevo sistema de reclamo de gran éxito).
• Extensa gama en referencias inspiradas en las grandes marcas. (Alto servicio de atención al Cliente, que satisface la totalidad de las fragancias preferidas).
• Gran imagen de marca dentro de sistemas franquiciados con asesoramiento profesional o bajo régimen de mercado libre (Oportunidades de negocio)
• Libertad de trabajo para la integración de otros productos para su incorporación al establecimiento.

La Central franquiciadora
La central kaqprichie depende directamente de la empresa matriz, Fame Zentum. Está formada por un equipo técnico, cuya misión es depender de los centros franquiciados, dando el servicio solicitado de asesoramiento, promoción, publicidad y Marketing, así como la intermediación para la homologación de otros proveedores y validación de los producto de máximo interés para los franquiciados.

Historia de Fame Zentum: (kaqprichie)
Fame Zentum. S.L. es una empresa conformada por un equipo humano comprometido con el público consumidor de fragancias, cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad con el mejor precio en favor del ahorro del consumidor habitual de perfumería.

Fame Zentum posee un equipo técnico de investigación y desarrollo (I+D+I), con los medios tecnológicos procedentes de las distintas técnicas que proporcionan los mercados internacionales, que desarrolla en sus laboratorios para el éxito del fin que se pretende.

Si mismo dispone de nuevos sistemas de implantación de mercado, que favorece a los profesionales de la venta de perfumería, que dispondrán de técnicas comerciales nuevas, cuyo atractivo de atención y reclamo para el cliente, proporcional un mayor nivel en las ventas.

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 12
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: De 15.000 a 30.000 €
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador