juliettas

3 noviembre, 2020
Visitas: 489

Las franquicias Juliettas nos abrían sus puertas hace cuatro años y se convertía en una nueva propuesta gourmet situada en el barrio de Salamanca.

A día de hoy Juliettas cuenta con tres tiendas propias en el centro de Madrid. Un obrador en Velilla de San Antonio y con más ganas de ampliar sus establecimientos.

El bakery coffee es para seducir con un estilo y un buen gusto en un espacio en el cual se fusiona un concepto de variedades de: panadería, pastelería y charcutería para degustar y llevar.

Juliettas hace nacer con una vocación gourmet y con el firme respeto hacia  la calidad, y por ello han decidido asociarse a varias de las marcas más reconocidas del sector, chocolates de la marca como Valrhona, los jamones y embutidos los elabora Beher, las infusiones de la firma Dharma Té y uno de los mejores cafés, una de la marca italiana Lavazza.

Los locales han sido decorados por Marina Basterra, con  unos tonos grises, y el estilo relajado. Las tendencias y detalles muy cuidados en los locales.

Al frente del obrador está el maestro pastelero Daniel González,  con el acompañamiento de  Ricardo Espe.

Gracias a esta fusión juntos mantienen procesos artesanales de la mejor masa madre y hornean pan varias veces durante el  día para así poder disfrutar de un pan recién hecho en cualquier momento del día, al más puro estilo parisino.

Un detalle curioso del que no pasa desaparecido, es el cartel que hay a la entrada del escaparate, en el cual  se informa a  la hora a la que ha sido hecha la última hornada de pan, ya que es una de sus especialidades, con quince variedades para atender los paladares más exquisitos.

 

Si eres un amante del pan y quieres crear tu propio negocio de panadería anímate a contactar con nosotros o consulta su página web.

Si quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias.

 

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador