La iniciativa de Juicy Avenue nacía en verano de 2010, cuando Alberto Banchio y Sandra López.
Descubrieron, viviendo en Pekín, que allí funcionaba muy bien el negocio de los puestos y tiendas de venta de zumos y surgió Juicy Avenue.
Así decidieron trasladar el concepto de negocio a nuestro país, una idea diferente de la que puedes formar parte sumándote a esta red madrileña que en poco tiempo ha alcanzado los seis puntos de venta.
Un bocado diferente Aunque la enseña comercializa principalmente zumos de fruta y smoothies.
Estos emprendedores han optado por la diversificación ofreciendo frappes o frozen yogurt y productos salados y dulces como los muffins, tartas americanas, bagels o pizzas artesanas.
Las celebraciones de cumpleaños y las tartas y cupcakes personalizados son ideas que completan este variado negocio que aterriza con fuerza en nuestro país y para el que, según explica Banchio: “Existe un gran recorrido”.
Nuestros zumos naturales y zumos detox están elaborados de forma 100% natural, en el momento, sin agua añadida y son totalmente personalizables.
Elige entre las más de 30 frutas u hortalizas y crea tu zumo favorito.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Juicy Avenue, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.