JOVENES INGENIEROS

19 agosto, 2019
Visitas: 49

Un negocio que combina entretenimiento, educación, potencial de ganancias y una industria en crecimiento.

Los Programas únicos de e² Jóvenes Ingenieros® introducen conocimiento teórico e implementación práctica de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). Estos programas establecen metas que son logradas al combinar plataformas de enseñanza digitales y del mundo real, usando kits de LEGO® y K´nex especialmente diseñados y desarrollados por nuestro staff. Utilizando esta combinación, hemos podido implementar un exitoso curriculum en una plataforma novedosa.

El Sistema fue fundado en 2008 con el establecimiento de 8 centros de enseñanza, utilizando un plan de lecciones simple. Hoy, la organización se ha expandido a cientos de centros de enseñanza en 12 países diferentes, incorporando cuatro diferentes programas de “edutaiment”(educación + entretenimiento) enfocados en la educación de las áreas STEM. Estos programas han demostrado ser tan exitosos que en 2011, nuestro CEO y fundador fue reconocido como el YBI “Emprendedor del Año”.

Nuestros programas y talleres son completamente únicos, utilizando kits de bloques de LEGO® y K´nex® y lecciones continuamente actualizadas por la comunidad de Jóvenes Ingenieros. Estos programas de enriquecimiento son tan divertidos y emocionantes como educacionales, proveyendo así la mezcla perfecta de educación y entretenimiento

El Modelo Operativo

Este modelo de franquicia provee educación a niños y familias utilizando curriculums propietarios desarrollados alrededor de piezas de LEGO® y K´nex®, mientras se enseñan habilidades especiales en los niños, las cuales serán valoradas por ellos por el resto de sus vidas.

Nuestros programas probados en sitio demuestran principios científicos de una forma divertida y accesible, combinando experimentos que forman la intuición de ingenierío con historias que capturan la imaginación del niño. La forma de impulsar estos programas incluye cooperación con centros comunitarios locales, escuelas, parques, instituciones religiosas y cualquier otro lugar donde las actividades centradas en niños ocurran.

La franquicia estará operando en un territorio exclusivo y recibirá todo el apoyo de nuestos equipo gerencial asi como de la red global de apoyo. Los franquiciatarios serán actualizados regularmente de todas las innovaciones y mejoras en el mercado de las actividades para niños. Así mismo, proveeremos apoyo en todos los temas profesionales relativos a su negocio, incluyendo mercadeo, gerencia, personal y operaciones.

Modalidades de Jovenes Ingenieros

K’nexers . Este plan único de estudios desarrolla en los niños el aspecto táctil, motor y las habilidades espaciales, a través de enseñanza de los principios preliminares de ingeniería.

Desafio Lego. Aprender los principios de la ingeniería y la física teórica de una manera intuitiva, mediante la construcción de modelos para el desarrollo de las habilidades motoras.

GaliLEGOTech. La investigación de la maquinaria desde una perspectiva profesional de los ingenieros. Este plan de estudios se centra en el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones para construir máquinas complejas.

Robótica e ingeniería de software. Plan de estudios para la enseñanza de la teoría y las aplicaciones en robótica e ingeniería de software, que combina a su vez investigación matemática y física.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 25
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 60.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7% (400 € Mínimo / Mes)
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 6
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador