JESSICA CAKES

19 agosto, 2019
Visitas: 297

La franquicia Jessica Cakes es una de las marcas referencia en el sector de la repostería en España.

Cuando comenzamos nuestra expansión, nos hicimos esta pregunta:

“¿Qué es lo que necesitan nuestros asociados para que su negocio sea igual de rentable que el nuestro?” Y comenzamos a trabajar para poner todo nuestro esfuerzo en lo que realmente era importante.

De esta forma trabajamos, cada día, en:

- El cuidado de cada detalle que rodea la marca.
- La selección de nuestros asociados. No entra en la red quien tiene el dinero sino quien tiene el alma, la visión y las capacidades para triunfar.
- La flexibilidad en las compras con grandes descuentos y directamente a nuestros proveedores sin ningún tipo de intermediario.
- Una importante inversión en marketing y publicidad de la marca.
- Una apuesta decidida no solo por particulares sino también por empresas como importante fuente de ingresos.
- Diversificación en las líneas de negocio:

o Escuela de formación
o Tienda de productos de repostería
o Obrador para realizar pedidos
o Bakery

- Profesionalización continúa de nuestros asociados. Nuestra directora académica, Jessica Robles, es Chef de LE CORDON BLEU por lo que, a su larga experiencia en repostería dentro y fuera de España, se añade una formación avanzada en una de las mejores escuelas del mundo. Esto garantiza una calidad en la formación continua de nuestros asociados y una evolución de los cursos que impartiremos, a futuro, en nuestras escuelas cuando la moda de la repostería creativa no sea tan protagonista.

- Somos una de las marcas con más seguidores en redes sociales de España lo que nos permite tener una gran visibilidad. Más de 50.000 personas nos siguen, cada día, en Facebook, Twitter e Instagram.

- Posicionamiento Web. Contarás con el respaldo de una de las mejores agencias de marketing online del país para el posicionamiento web y el marketing online en tu ciudad.

- Colaboramos con marcas como M&M’s, Sony España, Universal Pictures, Toys ‘R’ Us, Cath Kidston, BMW, Banco Santander, Philip Morris, L’Oreal, Revista Top Chef, Mediaset España o la Embajada de Estados Unidos. ¿Sabes cuántas empresas estarán interesadas en trabajar contigo cuando sepan que tu marca ya colabora con marcas de este nivel?

Te ofrecemos un negocio, no solo para el presente, sino para el futuro, una formación continua desde las mejores escuelas del mundo y el apoyo de los mejores profesionales del marketing. Esto nos permite y nos permitirá seguir aumentando el número de clientes y continuar haciendo de Jessica Cakes la referencia de la repostería en tu ciudad.

Si la información que te hemos ofrecido te parece interesante y consideras que tienes las capacidades profesionales adecuadas y las ganas de invertir en un negocio con una alta rentabilidad, te invitamos a que contactes con nosotros para conocer todos los detalles del éxito de nuestro negocio.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 400€
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador