JEAN CLAUDE OLIVER

29 octubre, 2020
Visitas: 234

La franquicia JEAN CLAUDE OLIVIER es una empresa internacional, con un recorrido de más de 12 años de experiencia en Francia y que en el 2015 comenzó su expansión en España.

El objetivo es alcanzar los 100 salones en España en y 500 salones en todo el continente europeo.   Para el equipo de profesionales que constan en JEAN CLAUDE OLIVIER nuestros peluqueros asesoran a nuestros clientes sobre las últimas tendencias en el mercado para poder ofrecer los mejores servicios de peluquería y estética, ya que es la base de su éxito.

Estamos en constante renovación,  nuestros salones de belleza  aportan una atención personalizada, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que pueda encontrar en el sector de la peluquería y la estética para así lograr su fidelización.

Y es por lo que somos especialistas en tratamientos de cuidado capilar, y tratamientos de estética facial.

Lo que encontrarán en  nuestros servicios es el tratamiento de alisado keratina, los más distinguidos  productos  capilares para conseguir la hidratación y la reparación perfecta, un  baño de color con nuestros tintes Premium,  un baño de proteínas, un potenciador de brillo.

También disponemos de estos servicios de maquillaje, manicura, pedicura y mucho más si quieres pasar un día especial.

JEAN CLAUDE OLIVER como franquicia:

Nuestro know-how  es junto a la fuerte apuesta por una investigación y la incorporación de un equipo de tecnología punta en nuestros tratamientos.

Gracias a esto nos  han convertido en la red de franquicias Nº1 de Peluquerías y Estéticas en España.

Ahora mismo contamos con más de 39 centros activos  en España, entre propios y franquiciados. Que están localizados en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, Región de Murcia.

Lo cual nos permite ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional además de tener importante presencia internacional.

Si quiere formar parte de la franquicia JEAN CLAUDE OLIVIER visita su página web aquí,

Si por el contrario buscas invertir en otra franquicia que se adapte más a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2002
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 24
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 3000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador