It’s Singular

13 noviembre, 2020
Visitas: 251

It's Singular es una franquicia innovadora. La cual está enfocada en el sector del interiorismo y las reformas con un nuevo y original concepto. Éste concepto junta varias funciones como la arquitectura, interiorismo, decoración, obras e ingeniería.

La franquicia It's singular está especializada en crear proyectos singulares y actuales. Es la primera franquicia de su sector que ofrece de manera alineada los servicios de consultoría, diseño y obras.

It's Singular está pensada para profesionales del sector de las reformas como pueden ser interioristas, arquitectos, aparejadores, profesionales de la reforma, decoradores y una larga lista de profesionales del sector. De esta forma se intenta que entren en un negocio rentable, asequible, con el que crecer y ganar clientes.

It's Singular permite competir a los franquiciados en el mercado con una oferta completa y segura. Gracias al desarrollo que desemplean los profesionales por parte de la marca podrán ayudar al franquiciado en los sectores donde no es experto.

El franquiciado y la central colaboran para captar proyectos en los que el franquiciado se centrará en desarrollar su especialidad. Mientras tanto It's Singular se encargará de realizar el resto de funciones.

La franquicia complementa y ayuda a los profesionales del sector en los aspectos que no domina, y pone a su disposición toda su experiencia y cartera de proyectos realizados.

Para abrir una franquicia de It's singular necesitas una baja inversión.

La empresa está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 personas que trabajan para el franquiciado. Estos trabajadores aportan su experiencia a los clientes de dos sectores. Los cuales son el sector comercial y el sector residencial.

Alguna de las ventajas que se pueden encontrar al trabajar con It's singular  son:

Montarás un negocio de baja inversión y rápido retorno ya que trabajarás en un sector en constante crecimiento.

A su vez contarás con una mayor imagen de marca y podrás acceder a proyectos y clientes de calidad.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 14
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 16.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 17000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador