IRONICA TEA

28 junio, 2019
Visitas: 516

 

IRONICA The World´s finest tea experience

 

IRONICA The World´s finest tea experience, como bien dice nuestro nombre no es una tienda de tés, es una experiencia. Ofrecemos una experiencia global relacionada con la salud y el bienestar con el té como eje central. Sólo ofrecemos productos naturales de origen orgánico, sin aromatizantes químicos artificiales y respetuosos con el medio ambiente. Esperamos que esta presentación te sirva para conocer nuestro modelo de negocio y entiendas la clave de nuestro éxito. Gracias por dedicarle unos minutos a leerlo!

 

El mercado de la salud y el bienestar está en pleno crecimiento. En la última década el gasto medio por habitante en productos y servicios relacionados con el cuidado personal se ha multiplicado por 3.
Desde IRONICA apostamos por el respeto a la salud por dentro y por fuera por eso tanto nuestros productos de alimentación como los relacionados con la higiene personal están libres de productos químicos.
Trabajamos en mejorar el medio ambiente, estamos erradicando el uso de plásticos en cualquier formato y centrándonos en ofrecer la mejora calidad con productos sostenibles.

 

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo, a diario se consumen más de 1.500 millones de tazas de té.
En España el consumo de té mantiene un crecimiento constante en los últimos años en detrimento del consumo de café.
En los últimos 5 años y sólo en España, el consumo de té ha aumentado más de un 21,6%, en gran parte producido por los beneficios que este tipo de infusiones produce lo que sigue la tendencia actual de cuidado personal, preocupación por lo que comemos, etc.

 

IRONICA funciona por que ofrece soluciones reales a clientes reales.
El té es la alternativa perfecta al café y a las bebidas carbonatadas con aditivos químicos y azúcares añadidos, el consumo del té se está posicionando a nivel mundial como la alternativa más saludable y con mayor crecimiento.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo en su web o quiere obtener más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 27.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador