iRiparo

20 agosto, 2019
Visitas: 298

Franquicia iRiparo

Franquicia de servicios

 

iRiparo es la franquicia líder en la Reparación de Móviles y Tablets, con más de 200 tiendas operativas en 4 países europeos. Reparamos todo tipo de móviles y tablets, vendemos Móviles Reacondicionados y Accesorios. Disponemos de varios Servicios como por ejemplo la transferencia de datos entre móviles. El exito de nuestra marca y su fuerte expansión procede de la consolidada estructura que nos permite alcanzar nuestros objectivos a corto plazo.

 

Reparaciones Y Asistencia Amplia red con 200 puntos de venta especializados, iRiparo proporciona servicios de asistencia y reparación con tiempos de espera mínimos en todos los modelos de móviles y tablets del mercado. Gracias a su larga experiencia en el sector y a su modelo de negocio eficaz, iRiparo se ha convertido en el líder europeo de su sector.

 

Un Mercado En Crecimiento La gran variedad de móviles y tablets y la elevada frecuencia de fallos o roturas de los mismos, han producido un incremento de la demanda por parte de los consumidores españoles de un servicio de reparación, rápido, fiable y eficaz. Un mercado enorme que hasta ahora no había encontrado un referente profesional. En España cada hay 60 millones de móviles. El 30% de ellos están rotos, la facturación en reparaciones de móviles en España es de más de 700 millones de euros.

 

Formación Y Soporte Desde la central de iRiparo, proporcionamos a las tiendas, servicio de formación, soporte y apoyo a las ventas, este es el auténtico motor del éxito de nuestra red. Un equipo de profesionales a tu disposición para alcanzar rápidamente los objetivos económicos establecidos para tu punto de venta.

Sobre la franquicia

 

  • Puntos de Venta iRiparo: Nuestros puntos de venta están distribuidos en todo el territorio nacional.
  • Técnicos cualificados: Nuestros técnicos conocen los problemas y saben cómo resolverlos.
  • Almacenes centralizados: Siempre tenemos disponible en nuestros almacenes piezas y accesorios de todos los móviles y de todas las marcas.
  • Servicio a domicilio: Usamos sólo los mejores transportistas para garantizar envíos exactos y puntuales.
  • Reparación Exprés: Ofrecemos reparaciones en menos de 1h. iRiparo te escucha: Déjanos tu opinión y ayúdanos a mejorar. También puedes leer nuestras evaluaciones certificadas

 

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 374
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador