iomo domotic

29 octubre, 2020
Visitas: 469

La empresa de  IOMO Domotic, como partner de Amazon se encarga de la búsqueda y selección de empresas candidatas para formar parte de nuestro proyecto.  

 

Iomo, en la actualidad se encuentran en un proceso de selección de Distribuidores Oficiales y de Master Regionales. 

Lo que aportamos a nuestros Master Regionales, Distribuidores Oficiales e instaladores certificados por Amazon  una formación inicial en el entorno IoT bajo entono Alexa, así como también el  asesoramiento y formación continuada en el tiempo.

También aportamos una cartera de clientes para ventas y/o instalaciones (según provincia), call center para atención y soporte, y márgenes comerciales muy interesantes para hacer tu negocio rentable en el menor tiempo posible para que puedas formar parte del número 1 es lo que te proponemos, con una mínima inversión por tu parte, tu tiempo y tus ganas de crecer en un negocio de futuro inmediato. 

Para tu negocio o tu casa la siguiente parte es importante gracias a su área:  

L seguridad, gracias a  a domótica nos permite instalar un sistema de seguridad que nos alerte frente a cualquier incidencia o anomalía en nuestra vivienda o local comercial.

La seguridad es uno de los puntos más importantes en cualquier parte de la casa o negocio  y, gracias a la domótica tendremos acceso en todo momento a lo que ocurra en él. 

La iluminación es  una de las áreas más reconocidas de la domótica es el control absoluto de la iluminación en lo9s diferentes espacios, tanto en viviendas como en los  locales comerciales u oficinas. 

La climatización puede controlar  la temperatura de tu hogar o de tu local comercial gracias a la aplicación o con el altavoz de Alexa y ahorra tiempo y recursos gracias a la eficiencia energética.  

 

Si quieres saber más sobre Iomo Domotic consulta su web aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias visita nuestra web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 50
Nº de establecimientos franquiciados: 110
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 1000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador