INTERZOO

1 octubre, 2020
Visitas: 265

Interzoo es una empresa familiar  la cual se dedica de forma especializada a la venta de alimentos y complementos para perros y gatos. Pero siempre dejando lugar para todo tipo de mascotas domésticas, al mismo tiempo tiene una productora de alimentos de marca propia. Buscan de forma continuada una transformación y mejora en el sector para llegar de esta forma a todo tipo de clientes.

Es la empresa que muestra mayor crecimiento en su sector, respaldados con más de cincuenta y cinco años de experiencia en el mercado. Esta empresa resulta atractiva para los franquiciados que quieran formar parte de este modelo de negocio por los precios que tiene. Ya que los locales no suelen superar los cien metros cuadrados y optan de una política de precios bastante competitiva.

Realizan la mejor selección de productos para las mascotas, sin dejar de buscar siempre aquellos de mayor calidad, ya que tienen el apoyo de más de doscientos proveedores exclusivos. Gracias a su sistema de picking de preparación de pedidos los locales no necesitan tener su propio almacén, debido a que ellos en primera persona ofrecen una rápida y variada rotación de productos.

Un proyecto en el que se asegura, trabajo con el corazón y mente por y para sus empleados, sus proveedores y sus clientes. Ofrecen, atención y asesoramiento con un trato cordial, amable y personal. Se centran en mejorar permanentemente la rentabilidad de cada tienda.

Buscan variedad en sus alimentos y complementos, por eso, hoy en día cuentan con decenas de marcas y más de 60.000 referencias para perro, gato, ave, peces, reptiles y roedores.

Somos un grupo de trabajo entusiasta que busca dar el mejor servicio a través de un respeto y compromiso ilimitado. Nuestro lema, si un producto no es lo suficientemente bueno para nuestras mascotas, ese producto nunca formará parte de nuestro catálogo.

Su éxito no es otro que contar con todas las personas que forman parte de Interzoo. Lograr la confianza de todos sus clientes, teniendo siempre los mejores productos para las mascotas.

Si desea obtener más información sobre Interzoo puede hacerlo en su página web www.interzoo.es

O si quiere adquirir más datos sobre otras franquicias puede hacerlo aquí

 

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 24.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 34900
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador