La franquicia INTERNI nace en 1987 como fabricante especializado de ARMARIOS a medida y empotrados, aunque sus orígenes como Ebanistas son anteriores a esta fecha. Por ello, el conocimiento acumulado del sector durante tantos años es tan amplio que pronto llega a liderar el mercado, lo que le permite comenzar a crecer con la inauguración de nuevas instalaciones.
Así, en 1997 se inaugura el primer punto de venta franquiciado, momento en que la empresa comienza a transmitir el auténtico valor añadido de su saber hacer "KNOW HOW" como franquiciador.
En 1999 comienza la verdadera expansión empresarial de INTERNI. La mejora y automatización de procesos y la reducción del impacto de las incidencias y de los plazos de entrega son factores clave que han resultado determinantes para la nueva etapa de crecimiento de la cadena.
En INTERNI, conocemos las necesidades que presenta un negocio de estas características, y no concebimos la franquicia como un canal de distribución más, dado que con cada nuevo punto de venta apostamos su afianzamiento total mediante el constante apoyo del que comienza.
Ésta es la clave para lograr una evolución constante y estable, tanto en ventas como en beneficios. Y la tiene a su disposición en nuestra Central de Franquicias.
- Franquicias originales