El objetivo de InjerCap es mejorar la experiencia de sus clientes.
En InjerCap el compromiso con nuestros clientes es la clave y su satisfacción nuestro objetivo.
Tras ser usuarios de los servicios de injerto capilar en Turquía, nos encontramos con una serie de problemas y preocupaciones surgidas a raíz de encontrarnos en un país extranjero.
En nuestro caso, tuvimos que investigar mucho por nuestra cuenta para responder a las situaciones que se nos plantearon y echamos de menos el respaldo de una empresa que nos ayudase a realizar todos los trámites.
Injercap nace para ofrecer los mejores servicios de injerto capilar en el extranjero y que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.
Incorporamos un servicio de intérprete para que el idioma no sea una barrera.
Ponemos a disposición de nuestros clientes el transporte en vehículo de alta gama aeropuerto-hotel-hospital y contamos con los mejores hoteles.
La mejor clínica del sector para que la experiencia del usuario y sus resultados sean 100% satisfactorios.
Nuestros médicos están tan seguros del éxito de su trabajo que nos proporcionan una GARANTÍA DE 25 AÑOS de que el trasplante de pelo no va causar ningún problema.
Siempre cuidando su imagen natural.
Para que la garantía del implante capilar tenga cobertura es necesario que se lleven a cabo todas las recomendaciones de los médicos durante los primeros meses de tratamiento.
En caso de cualquier problema, el paciente será intervenido de nuevo sin coste alguno, excepto vuelo.
Si quieres conocer más sobre la franquicia Injercap, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.