INGREDIENTS CAFÉ

19 agosto, 2019
Visitas: 298

La franquicia Ingredients:cafè nace como la franquicia de cafeterías más selecta y exclusiva, de manos de un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del coffee shop y la franquicia.

En Ingredients:cafè se dedican todos los esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen: Jamaica Blue Mountain, Costa Rica Bellaterra, de su propia plantación… y cafés exóticos como el Kopi Luwak, conocido como el café más extraño y exquisito del mundo, además de tés gourmet seleccionados expresamente para la firma. Una gran carta para los amantes del café seleccionada en base a la calidad.

Y para completar su oferta, los locales de la cadena ofrecen una gran variedad de bollería y artesanales tartas, ensaladas sorprendentes, una amplia selección de bocadillos, focaccias y sándwiches, cocktails vanguardistas… Todo realizado con mimo y atención para ofrecer a los clientes una experiencia única.

Los locales de Ingredients:cafè destacan por su ambiente acogedor, con una decoración colonial en la que se cuidan todos los detalles. Con ello, consiguen que los clientes se transporten a los orígenes más auténticos del café.

Dirigido tanto a inversores que quieran diversificar sus negocios como a emprendedores en busca de un autoempleo, Ingredients:cafè ofrece sus franquiciados con una ajustada inversión. Desde 85.000 euros y un canon de entrada de 15.000 euros, es posible operar bajo esta marca experiemntada en el mercado del café.

La Central se encarga de la selección de los locales a través de su departamento de expansión, que desarrolla todos los estudios necesarios para analizar la viabilidad del local. Además, se ofrece la posibilidad de proyecto llave en mano.

Los franquiciados reciben una completa formación inicial y continuada y un soporte constante. La atención es directa y cercana, ofreciendo al franquiciado todo lo necesario para que el negocio funcione.

Los establecimientos de la marca, que no requieren salida de humos, se ubican a pie de calle, en zonas con mucho tránsito de peatones: zonas turísticas, comerciales o empresariales. En este caso, la dimensión media es de 80-150 m2.

Los centros comerciales son otra de las ubicaciones en las que se instala la firma, con quioscos de 30-50 m2, con terraza.

Año de Creación de Franquicias: 2001
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador