Inforestauracion.com

29 octubre, 2020
Visitas: 380

Inforestauración.com es una cadena de franquicias enfocada en un portal de internet que se dedica a poner en contacto a proveedores de alimentación, bebidas y equipos con la hostelería y la distribución alimentaria.

 

Es una gran oportunidad de negocio debido a que solo en España, contamos con 45000 proveedores potenciales como clientes. Buscando agentes que ayuden en su expansión territorial, por lo que inforestauración.com está en auge en su sector.

La oferta permite comercializar a los clientes en dos portales a la vez para dos canales distintos:

  • Inforestauración.com es el portal de proveedores como hemos dicho antes, de alimentación, comida, bebidas y equipos para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de restauración colectiva.
  • Foodalimentación.com por su lado es el portal de proveedores de alimentación y bebidas para la distribución alimentaria, es decir, para los distribuidores.

 

Es un negocio seguro ya que hay  que tener en cuenta que en España hay a parte de 45000 proveedores de alimentación.  65000 restaurantes, 270000 bares y cafeterías,  10000 hoteles, 270000 tiendas de alimentación independientes, 25000 paradas de mercado y 1000 empresas de distribución.

Siempre va a existir el interés de todos en establecer relaciones para hacer negocios y salir todos beneficiados, Inforestauración.com, es una gran alternativa para hacerlo de forma eficaz y sencilla.

 

Se trata de una misión comercial que se hace básicamente por teléfono y en la que se pueden realizar visitas.

El objetivo es contactar con los clientes para probar gratis el servicio un tiempo y al final de la prueba ver si quieren seguir con el servicio Premium. Se enfocan principalmente en abrir cada día cinco nuevas empresas a prueba. El rendimiento del mismo depende del ritmo y la capacidad comercial del agente.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia Inforestauración.com visita su página web aquí.

Si por el contrario estás buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 5.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador