IDEAL

15 octubre, 2020
Visitas: 437
IDEAL, depílate sin miedo

CENTROS IDEAL es una cadena de franquicias dedicada a la depilación láser y estética avanzada y medicina estética. Cuenta con las ventajas competitivas de sus increíbles precios y su equipamiento moderno. Centros Ideal  se define como un modelo de negocio fiable y seguro dentro del sector de la estética con el que te aseguran una alta rentabilidad, unos resultados inmejorables y la más rápida optimización de la inversión realizada.

Con la franquicia de este negocio rentabilizarás la inversión en muy poco tiempo. Si tu láser se avería no tienes que preocuparte, te ofrecen otro de sustitución en menos de 48 horas. Puedes depilar durante todo el año, acabando con el inconveniente que te obliga a paralizar el negocio de la depilación en los meses de verano.

Te asesoran en la búsqueda de la mejor ubicación para optimizar al máximo tu negocio. Por lo que solo tendrás que preocuparte de ver como aumentan tus ingresos.

Centro Ideal se encuentra en plena expansión, tiene como objetivo ayudar y asesorar a sus clientes para alcanzar su imagen deseada, para tener un mejor aspecto y para sentirse bien consigo mismos sobre todo. Por ello te ofrecen un asesoramiento personalizado y profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz.

Para ello Centro Ideal ofrece a sus franquiciados un equipo humano y técnico sencillamente insuperable, las técnicas más vanguardistas del sector y una serie de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Cuentan con un liderazgo en el sector debido a que cuentan con el láser de Diodo más conocido y eficaz del mercado. Garantizan la calidad de sus servicios ya que sus tratamientos responden a estudios médicos y con una eficacia probada.

Te ofrecen además una estrategia para un buen posicionamiento, con un factor clave en el

desarrollo del negocio y lo que supone una garantía de rentabilidad gracias a su gestión comercial. Además de una estrategia de marketing, una marca consolidada y una constante innovación.

Si desea obtener más información acerca de estsa empresa puede hacerlo aquí

O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franqiuicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 30
Nº de establecimientos franquiciados: 83
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 150.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 160000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 30000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 8%
Royalty de publicidad: 3%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador