Ice Wave es una franquicia de heladerías en la que principalmente venden un helado revolucionario, hecho a mano sobre una plancha helada.
La idea original de cómo hacen estos helados en Ice Wave proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí cursando un MBA.
La idea le sorprendió tan gratamente que decidió trasladar el modelo de hacer helados a España.
La principal novedad de estos helados es la frescura de los ingredientes que utilizamos ya que se mezclan apenas unos segundos antes de comerlos.
Con una base personalizada hecha principalmente de leche desnatada. Por otro lado, tenemos otro producto estrella: el Volcano.
Se trata de un crepe caliente que servimos en forma de cono con inspiración japonesa.
Con una acogida buenísima que está haciendo de esta franquicia un negocio redondo, con altos beneficios durante los 12 meses del año.
En Ice Wave los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º.
La compañía cuenta con la patente de la máquina que se ha construido en Mallorca.
El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación.
Se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular «cooking show».
Cuentan con productos totalmente innovadores y una marca fresca y novedosa.
Cada apertura crea una enorme expectación dentro de la población de cada sitio», afirman desde la central.
Agregan también que buscan a un franquiciado «con ilusión y con ganas de iniciar un proyecto de gran repercusión y reconocimiento».
Si quieres conocer más sobre la franquicia Ice Wave, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.