HUTTON

19 agosto, 2019
Visitas: 514

HUTTON, LA FRANQUICIA DE MODA DEL SIGLO XXI

La franquicia Hutton es una firma de moda creada por inconformistas en que buscan romper con los patrones preestablecidos de la moda actual. Moda para el hombre del siglo XXI, un hombre moderno, preocupado por la imagen que proyecta hacia el exterior. Un hombre con un toque canalla, distinguido, buscando ser diferente de los demás...

En pleno boom en el sector de la moda para el hombre, la franquicia Hutton ha encontrado el equilibrio perfecto dando la mejor calidad en toda su gama de prendas a un precio de venta asequible para todos,. Esto les permite figurar como una de las marcas de referencias en el sector de los últimos años. La franquicia Hutton se posiciona así en el mercado como ¨Bridge Brand¨, es decir, una marca puente que ofrece los mejores productos a un precio accesible para todos los bolsillos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FRANQUICIA HUTTON?

La franquicia Hutton representa una oportunidad perfecta y rentable para adentrarse en el mundo de la moda, de la mano de profesionales que te asesorarán en todos los aspectos del negocio. El éxito de Hutton se sustenta en un crecimiento controlado, introduciendo poco a poco nuevos productos y puntos de venta que aseguren el éxito para la firma y buscando nuevos socios que compartan su filosofía.

De esta manera, el funcionamiento de nuestra red queda asegurado de una manera coherente y conjunta, dando la imagen al cliente de una cadena compacta y homogénea que le asegura la calidad del servicio que se espera de nuestra firma. La propuesta de franquicias Hutton se fundamenta en un amplio conocimiento del producto, unida a una exhaustiva gestión integral y control de negocio.

PRODUCTO

Se realizan envíos regulares de cada nueva colección, viéndose incrementada ésta en cada temporada.

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

Estará siempre basada en el plan de negocio y en el acuerdo entre ambas partes, pudiendo así abrir una de sus tiendas o negociando el control de un área para la explotación de su marca.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 54.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 2% sobre ventas/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador