Hosten

23 noviembre, 2020
Visitas: 44

Hosten es un concepto innovador de tienda de decoración que apuesta por la fusión de culturas. Ofrecen ideas siempre funcionales traídas de todo el mundo) en una atmósfera muy acogedora que es seña de identidad.

 

En Hosten tilizan smart shopping como la base del negocio de sus establecimientos, en el que los clientes pagan un precio ajustadísimo sin redondeos y también sin rebajas.

Høsten by Christensen & Huarte son tiendas de decoración, cercanas y cálidas, basadas en el estilo danés con productos de decoración y life style con una clara inspiración hispano-danesa y a precios low cost. El 90 % de sus productos no superan los 10 euros.

Originalidad, calidad, diferenciación y buenos precios son las claves de sus establecimientos.

Son tiendas con un concepto donde se pueden encontrar productos funcionales y únicos llegados de todas las partes del mundo, que conviven con objetos de diseñadores españoles exclusivos para la marca.

Hosten es una franquicia de tiendas de decoración low cost, con producto original de estilo nórdico y que se abre con una inversión asequible.

Intentan aunar smart shopping, posibilidad de comprar productos baratos y prácticos pero de calidad y diseño con una experiencia de compra hygge. Término danés que se traduce en una sensación de disfrute en un ambiente cálido y acogedor.

Buscan que todos los productos de la tienda tengan una funcionalidad, el mejor diseño y que sean asequibles para cualquier bolsillo. “Productos de diseño danés a precios de mercadillo español”. Esa fusión es la que les diferencia y la culpable de su éxito.

También podrás encontrar los objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentemente asequibles. A su vez realizan diversas innovaciones en sus productos.

Sus locales logran una experiencia de compra única gracias a la decoración, iluminación y ambientación que tienen.

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 9.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 96000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador