Horno Santa Eulalia

22 octubre, 2020
Visitas: 282
Horno Santa Eulalia

 

La franquicia el Horno Santa Eulalia, se crea como resultado de muchos años de experiencia dentro del mundo de la panadería. Y con un estudiado análisis de posibilidades del mercado del pan. Adaptado a las actuales exigencias del consumo, teniendo como frase clave, “ mucho más que pan… cada día”.

Esta franquicia cuenta con locales mixtas, que tienen obrador para la elaboración del pan, de una forma artesana, desde una masa refrigerada, bollería y pastelería con una amplia lista de  productos. Junto a grandes cafeterías donde se puede disfrutar de las tapas que sirven con la elaboración propia, menús preparados y bebidas. Además de una zona para los hijos de los clientes, donde podrán disfrutar también de sus cumpleaños con un parque de bolas y juegos.

 

Horno Santa Eulalia, tiene una gran variedad de productos, de alta calidad, rapidez y buen sabor que se puede degustar en un ambiente de desayuno, merienda, o en la comida y cena con sus menús preparados. Las tiendas de esta marca se encuentran en zonas de alta densidad de población y de mucho tráfico comercial. En resumen, están ubicadas en la zona perfecta para tener un negocio, y sobre todo una cafetería.

 

Las ventajas con las que cuentan el Horno de Santa Eulalia, son:

 

Que cuentan con una experiencia de más de 15 años en el sector de la panadería con ideas nuevas y únicos con tratamientos de masas refrigeradas. Es una marca muy conocida en el sector siendo una gran competencia para otros negocios de este sector. Con productos distintos y a todas horas del día pudiendo vender el pan recién horneado a sus clientes. Servicio de llave en mano en la instalación, suministro de los productos con buenas condiciones, rapidez en la comercialización propia, con formación continuo al franquiciado. Con un apoyo continuo en el proceso de apertura facilitando el plan de marketing, imagen y promoción publicitaria, y una alta rentabilidad. Y concepto de negocio innovador sin competencia y muy apropiado para el autoempleo y/ o inversión.

Solo trabajan dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 12
Nº de establecimientos franquiciados: 37
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 75.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 80000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador