HOLAFIBRA

9 agosto, 2019
Visitas: 86

holaFIBRA es la primera franquicia multiservicio de fibra, fijo, móvil, TV + fútbol en España. Su modelo empresarial permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura acabando así con la brecha tecnológica en nuestro país.

holaFIBRA ofrece a sus franquiciados un nicho de mercado competitivo y de alta rentabilidad y cuenta con un software propio y avanzado de gestión para optimizar los procesos comerciales.

holaFIBRA cuenta con un amplio abanico de productos, potenciando así el éxito del franquiciado. Dispone también de servicios adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil y más de 100 canales de televisión , nacionales e internacionales, incluidos el fútbol con beIN LaLiga. Además, ofrece la posibilidad de que el cliente suspenda el servicio de manera temporal sin ningún coste adiconal.

 

Sobre los franquiciados y asociados

Los franquiciados disfrutan de exclusividad de zona y comercialización, consiguiendo así grandes beneficios con un esfuerzo de venta muy asequible. En la actualudad exite una fuerte femanda de servicios de internet de alta velociad y tecnología de fibra y hay un nicho muy importante de hogares sin acceso a ella. Dehecho, entorno al 75% de los núcleo medianos y pequeós de población no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella.

Los asociados a holaFIBRA trabajan diariamente con los profesionales que integran el núcleo de la franquicia. La central holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecerle el mejor servicio y el máximo apoyo a nuestros socios y franquiciados, está dividida en varios departamentos, desde el de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras hasta el departamento de gestión y atención al cliente.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 29000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador