HOLA! ESPAÑA REAL ESTATE

16 agosto, 2019
Visitas: 54

A pesar de su reciente creación, la compañía HOLA! ESPAÑA Real Estate sus cofundadores tienen décadas de experiencia en la industria inmobiliaria. Cuando Joaquín de los Reyes, Sarai Ortiz y Curro Avalos decidieron emprender este proyecto uniendo esfuerzos y conocimientos, se centraron en la idea de revolucionar el panorama actual ofreciendo un modelo de éxito probado a clientes y agentes asociados.

En la franquicia HOLA! ESPAÑA Real Estate, la relación entre agentes y franquicias es de interdependencia. Y es que trabajamos en equipo para crecer y ganar juntos. De hecho, están revolucionando el sector con su Sistema de Ingresos Pasivos.

Perfil franquiciado

Nos gustaría encontrar el perfil de un socio. Una persona que independientemente de la capacidad inversora, se comprometa e involucre en el negocio y en el crecimiento constante de su oficina HOLA! Por tanto, buscamos mentalidades emprendedoras con actitud ganadora. Sin importarnos su experiencia previa en el sector inmobiliario, ya que la unión de su talento y nuestros conocimientos y sistemas, harán del equipo resultante una apuesta ganadora.

Ventajas de la franquicia HOLA! Real Estate Company

  • Experiencia. Está construida desde la experiencia. Fuimos franquiciados y conocemos el proceso. Además, sus cofundadores cuentan con décadas de experiencia en el sector inmobiliario.
  • Elevada rentabilidad. Penetrar en el sector inmobiliario es hacerlo en uno de los sectores de mayor rentabilidad. Su triunfo es nuestro objetivo primordial.
  • Mínima inversión. Hemos diseñado un proceso de entrada a nuestra red que no tiene igual en el sector inmobiliario actual.
  • Retorno de la inversión. El retorno de la inversión estimado es muy rápido frente a la inversión mínima que se habrá de realizar por parte de nuestros franquiciados.
  • Proyección internacional. Además de nuestra expansión en el territorio nacional, buscamos franquiciados en Portugal y Latinoamérica.
  • Proyecto llave en mano. Podemos gestionar la apertura de su agencia inmobiliaria de principio a fin. Consiguiendo así rapidez en su integración en nuestra red.
  • Exclusividad territorial. Garantizamos una zona de exclusividad territorial donde nuestros franquiciados tendrán el derecho de explotar su negocio.
  • HOLA! Training. Nuestra escuela de formación nos hace destacar sobre los demás. Se trata de la universidad inmobiliaria HOLA! Nace con la intención de convertir a franquiciados y agentes asociados en verdaderos líderes de la industria inmobiliaria. Este sistema proporciona una elevada y rápida rentabilidad. Además, todos sus programas formativos están diseñados para ayudar a superar cualquier adversidad a la que nuestros equipos se puedan enfrentar a diario.
Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 5 % sobre ventas
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador