HobbyZoo la mayor cadena de tiendas de mascotas de España.
La primera tienda de HobbyZoo la inauguraron el 7 de Abril de 1979, especializada en animales de compañía. Esta empresa franquició su negocio en 1999, y convirtió a todos son empleados en franquiciados.
HobbyZoo es la mayor cadena de tiendas de mascotas que podemos encontrar en España. Tienen casi 40 años de experiencia en el sector y más de 70 puntos de venta establecidos en los principales centros comerciales del país.
Ofrecen a sus clientes una gran variedad de mascotas, y comercializan todo tipo de productos, accesorios y servicios para su mantenimiento y disfrute. Tienen marcas exclusivas y propias que distribuyen directamente a sus tiendas desde sus almacenes.
Ofrecen a sus clientes venta por catálogo, venta online y financiación de compras. A su vez ofrecen venta de productos, las tiendas de la marca ofrecen multitud de servicios para las mascota: peluquería canina, consultas veterinarias, servicio a domicilio, servicio de financiación, asesoramiento, compra online...
Tienen un equipo humano con más de 250 trabajadores, con gran capacidad de trabajo, con algo en común; la pasión por los animales.
Los costes del producto son muy reducidos gracias a su elevado volumen de compra, con descuentos especiales de los proveedores. También cuentan con un margen más amplio que cualquier tienda independientemente del sector en el que trabajen.
Ofrecen ventajas en los plazos de pago y el crédito de múltiples empresas con las que la cadena tiene diferentes contratos, garantizando los pagos de los pedidos de sus tiendas de forma subsidiaria. A su vez cuentan con aportaciones de mercancías y descuentos excepcionales.
Están especializados en la importación directa de especies animales y plantas acuáticas.
La inversión inicial será de 9000€, con ayudas en la financiación. Un canon de entrada de 9000€, royalty de 5% sobre ventas y un margen del producto del 2% sobre ventas.
Para saber más del negocio entra en su página web
Si quieres saber algo sobre más franquicias pincha aquí.