La franquicia Helen Doron Early English es la oportunidad comercial que esperabas:
• Ser tu propio jefe.
• Un excelente sistema de enseñanza del idioma inglés
• El desafío de una nueva empresa, pero con respaldo de una compañía internacional con 25 años de experiencia y muchos casos exitosos
Helen Doron Early English es un excelente sistema de enseñanza del idioma inglés para niños de 3 meses a 14 años. Aclamado internacionalmente ya por más de 20 años, las clases estimulan la habilidad natural del niño para aprender a través de la continúa repetición de palabras y de canciones tanto en el hogar como en la clase. Gracias a las actividades y juegos, el ambiente positivo y divertido de las clases, los niños aprenden inglés tal como si fuera su lengua materna.
¿Están incluidos todos los costes de formación en mi canon de entrada?
Sí. Su programa de formación como franquiciado se le proporciona como parte del paquete de puesta en marcha.
¿Necesitaré pagar algún otro canon?
No. Sólo se le cobrará una vez su canon de entrada por nuestros derechos de franquicia. Cuando llegue la hora de renovar el contrato no se le pedirá que pague ningún canon adicional.
¿El territorio propuesto para mi franquicia es exclusivamente mío?
¡Sí! La exclusividad es la espina dorsal de nuestro éxito compartido, y un importante beneficio de nuestra estructura de comercialización global.
¿En qué punto llegaré a cubrir gastos y cuánto tiempo me llevará alcanzarlo?
Nuestro personal de desarrollo comercial le ayudará en la elaboración de un plan de negocio viable, y también le ayudará a calcular en qué punto llegará a cubrir gastos, junto con un índice de rendimiento de su inversión.