Heladería Puerta Real, tu helado Italiano con ingredientes naturales.
La Heladería Puerta real surge en el año 2013 en el norte de España, más concreto en Galicia. Actualmente cuentan con 4 locales, 3 en Galicia y 1 en la capital, Madrid.
La Heladería Puerta Real combina las mejores recetas de helado italiano con los mejores ingredientes naturales. Utilizan exclusivamente materias primas de la mejor calidad, seleccionadas meticulosamente para elaborar las mejores recetas.
Los helados de Puerta Real se preparan con ingredientes naturales y frascos para que nuestro helado sea saludable, ligero y con un sabor único.
Puerta Real utiliza técnicas modernas y a su vez tradicionales para que los clientes puedan disfrutar de productos de calidad apropiados para todos los clientes.
En Puerta Real combinan leche fresca gallega con ingredientes naturales y de calidad a diario.
Por ejemplo, el famoso helado de fresa, proviene de las fresas, el helado de mango de deliciosos mangos importados de Sudamérica y así con todos los demás sabores.
No utilizan colorantes ni conservantes ni nada artificial en sus helados, respetando los productos naturales y la esencia de los helados. Estos están elaborados en Galicia, disfrutando siempre de un helado recién hecho.
Y cuentan con más de 150 sabores diferentes y únicos, entre ellos destaca la crema de orujo, el mojito, la crema hindú o el increíble helado de tiramisú..
El helado con más éxito es el de Tarta de Santiago al encontrarse la heladería en la ciudad de Santiago de Compostela.
Esta empresa adapta su negocio al modelo de franquicias, disponen de formatos especiales para servir a hostelería.
Estas recetas, están adaptadas para que el helado se pueda servir en perfectas condiciones al sacarlos del congelador.
Si quieres conocer más acerca de la Heladería Puerta Real, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias.