HELADERÍA LA YAYA

23 noviembre, 2023
Visitas: 308

En HELADERÍA LA YAYA, son apasionados por la excelencia en todo lo que hacen, ya que creen que es la única forma de avanzar y prosperar.

 

Su historia comenzó como una empresa familiar, abriendo su primer local en 2018 y el segundo en 2019. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en un equipo humano de 30 personas dedicadas a sus operaciones en el obrador, las heladerías y la sede central.

 

Si bien una heladería es sustancialmente un negocio estacional, HELADERÍA LA YAYA va más allá al ofrecer un servicio de cafetería-crepería que mantiene ingresos durante los 12 meses del año. Esto les permite brindar un valor constante a sus clientes.

 

 

 

 

Además, su heladería brinda apoyo a los negocios de hostelería que incluyen helado en sus menús, ya sea como postre o como parte de recetas únicas, como su helado de aceitunas o helado de pimiento rojo, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Lo que realmente los distingue es la calidad de su producto. Todo lo que necesitan para elaborar sus recetas proviene de su obrador central, eliminando cualquier preocupación para sus asociados.

 

Su dedicado departamento de I+D trabaja constantemente en la creación de nuevas recetas, siguiendo las últimas tendencias de consumo y analizando las ventas en sus locales para ajustar su producción. Además, sirve sus productos utilizando un sistema de refrigeración que minimiza las pérdidas.

 

 

Su producción diaria tiene lugar en su obrador en El Ejido (Almería), y utilizan solo ingredientes de primera calidad. Esto se traduce en la singularidad de la consistencia, el sabor y las recetas de sus helados.

 

Como fabricantes, no solo garantizan la calidad, sino que también evitan intermediarios, lo que les permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado, generando márgenes comerciales excepcionales para sus asociados.

 

Año de Creación de Franquicias: 2023
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 27,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 5
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador