Halcourier

16 noviembre, 2020
Visitas: 320

Halcourier es una franquicia reconocida y especializada en transporte urgente. Es capaz de ofrecer a los emprendedores un negocio sólido y rentable, con más de 60.000 clientes, una flota de 2.500 vehículos y 30 años de experiencia en el sector.

La franquicia Halcourier es un negocio para empezar a emprender que tiene como principal línea de negocio el envío de paquetes a medida. Requiere una inversión con un precio no muy elevado.

El franquiciado se encontrará en una compañía con una gran trayectoria en el sector del transporte, avalada por el trabajo de un equipo de profesionales que sostiene a los franquiciados para ayudarles a generar más y mejores ingresos.

Ofrecen gran cantidad de servicios innovadores. Esto se convierte en un plus para los franquiciados que se apoyan en su cartera de servicios actualizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Recibirás una asistencia técnica y Comercial. Esto quiere decir que no empezarás desde cero. Recibirás soporte para la búsqueda y adecuación del local. Halcourier estudia la competencia y la estructuración del mercado a nivel local.

 

A su vez durante los primeros meses de vida de tu oficina Halcourier coordinarán las campañas locales necesarias para darte a conocer.

Gestionarán la calidad total, para que tus primeras entregas tengan toda la profesionalidad de esta marca de gran prestigio.

 

También tendrás una asistencia continuada ya que todos los departamentos de las oficinas centrales de Halcourier estarán a tu disposición: servicios informáticos, centros de gestión, operaciones, RRHH, marketing y el departamento de expansión

Cuentan con una fácil gestión unido a un sistema informático único que beneficia a los franquiciados y les facilita el trabajo: pueden seguir el paquete en todo momento.

Halcourier dispone de más de 220 oficinas repartidas entre España y Portugal. Estarán al frente de una marca reconocida nacional e internacionalmente.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 1995
Año de Constitución de Empresa: 1995
Nº de establecimientos propios: 42
Nº de establecimientos franquiciados: 170
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 61000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador