Franquicia Guardatodo
La empresa Guardatodo surge en Zaragoza en el año 2003 como una simple idea y tan sólo dos años después ya estaba en funcionamiento su primera instalación.
Guardatodo ha visto un crecimiento exponencial por todo el territorio nacional y sus creadores, los hermanos Martínez Úñez han sabido adaptarse a los cambios del mercado.
Comenzaron ellos dos pero con el tiempo han conseguido una gran plantilla.
Estos hermanos provienen de una familia de emprendedores y así surge Guardatodo.
Iñaki y Rubén observaron en ciudades como Londres y Nueva York los negocios de “autoalmacenaje” y el éxito que tenían en estos países.
Ofreciendo siempre facilidades para los clientes, vieron este negocio como una gran oportunidad de negocio para la ciudad de Zaragoza.
Tras años de funcionamiento han decidido lanzarse al diseño de franquicia dando la oportunidad a futuros franquiciados a llevar a cabo esta oportunidad de negocio de tanto éxito y novedosa en el sector.
A día de hoy Guardatodo factura más de 1 millón de euros al año y cuenta con un 60% clientes particulares y un 40% de empresas o autónomos.
Cuenta con un equipo formado por personas polivalentes, resolutivas, productivas y deseando aportar soluciones a los clientes.
Guardatodo quiere implementar mejoras y buscar soluciones adaptándose a las necesidades de los clientes.
Esta gran empresa destaca por su humildad y sencillez para conseguir año tras años sus objetivos.
Sus protocolos están probados y experimentados durante más de 10 años, garantizando eficiencia y rapidez.
En los últimos años Guardatodo se ha dedicado a ampliar sus instalaciones para ofrecer a sus clientes mejores soluciones de almacenaje.
Si quieres conocer más acerca de la empresa Guardatodo consulta su página web pinchando aquí.
Si por el contrario estas buscando otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias.