Grupo on travel

6 octubre, 2020
Visitas: 308

Grupo On Travel es calidad, seguridad, eficacia y calidad en tu nuevo motor de viajes.

 

 

A parte de trabajar en equipo, disponen de una licencia Mayorista-Minorista, trabajando con más de 100 teleoperadores. Y disponen de su propio producto, con Europa y America del Sur como especialización.

La franquicia Online Tour Grupo on travel es el negocio perfecto para todos esos emprendedores que quieran empezar desde cero en el mundo turístico o para las agencias que ya están en funcionamiento y que quieran dar un giro en sus vidas.

Está enfocado a asesorar a aquellas agencias de viaje independientes para poder obtener la igualdad de condiciones dentro del sector turístico.

Esta franquicia es perfecta para ayudar a sus franquiciados aportándoles medios para obtener un rendimiento óptimo de la empresa. Con dos condiciones importantes: los últimos avances tecnológicos y un gran equipo  técnico.

Es una franquicia barata de montar por , los paquetes de apertura de agencias de viajes , denominda Llave en mano. Creación de agencias de viajes, adaptación de agencias físicas online, aplicación de la ley bolkestein. Pasando por gestiones de asesoramientos y lo que el cliente solicite.

La idea mas importante de por que hay que franquiciar con Grupo On travel, es que hacen que el mercado turístico de las agencias de viajes  disponga de facilidades para enfrentarse a los grandes grupos de competencia. Gracias a la creación de una web propia adaptada a las necesidades, además de una web. Dentro de las muchas ventajas  de las que dispone esta franquicias, se encuentran: que ofrecen producir un negocio propio para emprender dentro de la agencia de viajes.

Es fácil de montar gracias a las garantías y a la falta de riesgos. Y por ultimo, el objetivo de dicha franquicia es el de facilitar los medios necesarios para obtener un rendimiento positivo de la empresa turística. Bajo la independencia de cada empresa y la economía de la misma franquicia.

 

 

 

Puede obtener más información acerca de Grupo on travel aquí

O si desea aclaraciones o más datos sobre otras franquicias puede consultar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 58
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: 1ª línea
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 3.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 4000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 110
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador