Grupo BDP: BDP BURGER & BDP SMASH

13 noviembre, 2023
Visitas: 551
Grupo BDP es mucho más que un restaurante

 

En Grupo BDP, trabajamos de manera consciente junto a los mejores proveedores, para ofrecer experiencias únicas cada vez que pruebas nuestros platos.

Grupo BDP nace de la idea de ofrecer cocina de la más alta calidad accesible a todos los paladares: amantes de la carne, cultura vegana, los dulces, los salados, atrevidos, diferentes y siempre con la garantía de probar platos innovadores sin perder nuestro Norte: Ofrecer la mejor de las experiencias.

En Grupo BDP seleccionan los animales desde la ganadería Grupo Venero donde las vacas y los bueyes se crian en absoluta libertad, con una alimentación específica y de una forma sostenible, en consonancia con el respeto al medio ambiente.

 

 

¿Sabías que las hamburguesas nacen en el siglo XIV en Hamburgo, Alemania, y se consideraban comida de pobres por realizarse con carne de mala calidad y especias?

¿Quién está detrás del accionariado de BDP Burger?

En BDP Project encontramos un equipo líder en gestión y negocio: Pedro Francés (Empresario, CEO y socio fundador), Carlos Delgado (Empresario y Presidente EMEA de Softtek) y Mario Hermoso (Empresario y Jugador del Atlético de Madrid).

De nuestra ganadería a la mesa: Una de las diferencias principales con cualquier posible competidor, es que contamos con ganadería propia, VENERO CLARO (Ávila). Nuestra finca está en plena sierra de Gredos, un entorno privilegiado y sostenible con las condiciones perfectas para la cría de nuestra ganadería.

Buscamos la excelencia en la calidad: Desde que elegimos las piezas hasta que la hamburguesa llega al plato, pueden pasar tranquilamente unos tres meses. No es un proceso rápido, la prioridad es ofrecer siempre la máxima calidad y la excelencia

Nuestra Carne está certificada: Nuestras Carnes de vaca madurada y Buey tienen la certificación IGP (indicación Geográfica Protegida) .

 

 

 

Premiados como la mejor hamburguesa de Madrid: 'La Fracasada' es ahora la hamburguesa número 1 en Madrid. "La llamamos La Fracasada porque nos presentamos con ella al campeonato de mejor hamburguesa de España en 2022 y no aparecimos ni en los créditos".

Socio preferente de UBER para delivery: Dado el volumen de facturación de nuestros locales, contamos con el mejor acuerdo en plataformas. Nuestro coste de delivery es sólo del 18% (pedido y envío a domicilio). Apostamos por el consumo tanto en el local como en casa en las mejores condiciones para nuestros franquiciados.

2 modelos de franquicia: BDP BURGER y BDP SMASH: tenemos dos modelos de franquicia ganadores, donde diferenciamos el negocio por la especialidad de la hamburguesa: Burger o Smash.

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2022
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 200.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador