Grow Performance

26 octubre, 2020
Visitas: 17

Consigue el objetivo que te propongas con Groe Performance.

 

 

 

La franquicia de los Gimnasios Grow Performance, son sitios deportivos que ofrecen un gran servicio amplio y rentable. Adaptando las necesidades de cualquier tipo de cliente. Los servicios que dan en esta línea de gimnasios, son las clases y sesiones de entrenamiento personal, en grupos de pocas personas y dirigidas por un entrenador personal.

 

Grow Performance, es creado por Vikika, una mujer conocida por sus libros de recetas saludables. Convirtiéndose con el tiempo en un ejemplo a seguir para celebridades como Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

 

Llegarás a conseguir cada objetivo que te pongas, gracias a la manera divertida con un equipo multidisciplinar dirigido por Vikika. Donde junta la nutrición con el deporte. Dentro de esta franquicia se puede hablar de dos tipos de negocio: Modelo BOX PT, enfocado en entrenamiento personal y small groups. Y el Modelo Fitness Club Premium, compuesto por club, clases colectivas, entrenamiento personal y small groups.

 

El servicio que se ofrece al franquiciado en Grow Performance, es único, ya que permite que se pueda unir al método que marcará un antes y un después en el sector del Fitness. Las claves de las que disponen, en esta marca de gimnasios son: introducirse en mundo del Fitness con una marca potente, método propio de Vikika que hace que sus clientes se hagan adictos. Con la disposición de un plan de marketing puesto en marcha, acuerdos con proveedores de las maquinas, formación y acompañamiento en el asesoramiento. Y cuentan con una gran recuperación de la inversión inicial, obteniendo el doble de rentabilidad.

 

 

La franquicia de gimnasios de Grow Performance, cuenta con otra forma de Team Building. Cuenta con una alta gama de posibilidades, como: la originalidad, cuentan con la organización de jornadas de un día completas para fomentar el buen rollo entre los compañeros de trabajo, con formaciones nutricionales, talleres y hasta eventos corporativos. Han creado un sistema de entrenamientos para empresas que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores y directivos; y el bienestar. Tienen un objetivo que es evitar el sedentarismo y reducir los niveles de estrés de sus clientes que sufren por las jornadas tan largas de trabajo, así como aumentar los factores de diversión y mejorar el desarrollo de la condición física de los participantes.

Para conocer más este modelo de negocio entra en su web.

Para saber más de otra franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 70.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 80000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 400
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador