Green & Burger

8 octubre, 2020
Visitas: 19

Green & Burger la hamburguesería veggie gourmet.

 

La franquicia Green & Burger by Biocenter el vegetariano más antiguo de Barcelona ha creado un concepto pionero de hamburguesería veggie gourmet. Una nueva forma llena de creatividad para disfrutar comiendo, insistiendo en lo ético. Porque creemos que la paz, la salud y la sostenibilidad empiezan en nuestros platos. Al igual que respetan el ambiente y la vida de los animales para ofrecer platos veganos y vegetarianos.

 

Descubre el nuevo concepto de Healthy Slow Food que propone Biocenter. Comida buena, honesta y saludable, lista para disfrutar.

 

Los servicios que se ofrecen al franquiciado son por la parte de asistencia técnica y comercial. Suministran el producto ya pre elaborado para que la gestión del local sea mucho más sencilla y rápida. Ofrecen una ayuda para montar el local de una forma más eficaz, el cual ha de tener una decoración amigable, moderna y natural. A su vez suministran los productos y servicios centrales de marketing, juntos con operaciones e I+D.

 

Este formato de negocio  tiene una gestión sencilla. No es necesario que el local tenga salida de humos, ni complejas maquinarias para la preparación de los platos ya que  vienen realizados desde el obrador central.

 

Las bases del éxito de este negocio se basan en la rentabilización del local ya que se ahorran personal y máquinas gracias al suministro del obrador central, pero a su vez conservando un 70% el margen de hostelería, realizan una gran captación de clientes con una carta apetecible y una decoración amigable, que hacen que quien vaya al establecimiento siempre quiera volver, a la vez que la satisfacción de los mismo por comer productos sanos y saludables

 

Los locales tienen que tener una superficie mínima de ochenta metros cuadrados, ubicados en una zona de paso concurrida, con una población mínima de cincuenta mil habitantes, y el precio máximo establecido al mes por el alquiler del local deberá ser de dos mil euros al mes, contando a su vez con una licencia del bar.

 

Para saber más sobre este modelo de restauración consulta su página

Para tener más aclaraciones sobre franquicias pulsa aquí

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 80.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 90000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 8000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador