Gourment del monte

3 diciembre, 2020
Visitas: 249

La franquicia Gourmet del monte está fundada por el torero Israel Lancho, lo que hizo fue aunar la tradición y gastronomía en Gourmet del Monte, tiendas y distribuidoras de productos de máxima calidad de distintos lugares de España.

En Gourmet del monte tienen los mejores ibéricos, quesos, caldos, conservas y otros productos gourmet elegidos con gran esmero que cuentan con el buen hacer de la tradición, los encontrarás a precios asequibles en unas instalaciones que fusionan vanguardia y arte.

Las tiendas se convierten en un lugar de referencia para los grandes amantes del buen comer, lo que huyen de convencionalismos y modas y saben poder distinguir y apreciar la calidad. Destacan sus reconocidos vinos J.Belmonte, Ribera del Duero y EL Pasmo, Vino de la Tierra de Extremadura, de los cuales somos distribuidores.

Ahora tú también podrás unirte a un negocio de gran rentabilidad. Ya que te guiaremos y asesoraremos en montar tu propia tienda Gourmet del Monte y podrás tener acceso a nuestras exclusivas líneas de proveedores. ¡La franquicia de delicatessen a tu alcance!

Las ventajas competitivas son sus dos negocios en uno, y la distribución del canal Horeca, es un negocio de autoempleo y de baja inversión, ya que cuentan con acuerdos de distribución ventajosos y con productos exclusivos en tu zona.

El perfil del franquiciado que busca son de gusto selecto y buenas habilidades comerciales, para el trabajo no se necesita más de una o dos personas que ocupen la atención en la tienda y en la gestión del negocio.

Te ofrecemos la facilidad de contar con la financiación con diferentes entidades bancarias.

 

 

Si quieres conocer más sobre Gourmet del monte, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario estas buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros. 

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 5000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador