Gloria Velázquez

4 noviembre, 2020
Visitas: 259

 

Franquicia Gloria Velázquez

Franquicia de moda

 

Gloria Velázquez es un modelo de negocio de franquicia ubicado en el sector textil. Cuenta con un producto exclusivo, una demanda estable y está bien posicionado en el mercado español. Esto se debe a su buen trabajo llevado a cabo mediante numerosas campañas de marketing y publicidad en  redes sociales.

El perfil de franquiciado que se demanda es el autoempleo, y que el futuro socio, tenga interés por la estética y la moda. La central facilitará financiación a los franquiciados que decidan formar parte de este negocio mediante un acuerdo con BBVA. Asimismo desde la central se les ofrecerá: una formación permanente, métodos para la resolución de incidencias, funcionamiento ERP, maneras de captación y fidelización de clientes, así como la atención y gestión necesaria para promover el buen funcionamiento de los establecimientos franquiciados inculcándoles los valores de la marca.

 

Gloria Velázquez ha llegado a posicionarse como una buena opción para los emprendedores por su esfuerzo en la gran inversión en marketing que realiza y el apoyo permanente de la administración a su conjunto de tiendas.

En el ámbito internacional, la compañía actúa en el canal multimarca en Italia, Portugal e Irlanda a través de socios locales. Para el próximo año, Gloria Velázquez esta planteando entrar en nuevos mercados internacionales como en Miami (Estados Unidos) y desembarcar en Latinoamérica.

Sus tiendas son minimalistas y elegantes. Con una gran variedad de color que aportan la originalidad y variedad de vestidos y complementos de las diversas colecciones. El diseño de la ropa está elaborado a partir de telas de alta calidad y con acabados donde se cuidan todos los detalles. Además, ofrecen accesorios y complementos para completar el look perfecto.

 

 

Para obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 25
Presencia internacional:
Web:
Población mínima necesaria: 250.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 90.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: -
Royalty de publicidad: 500€/mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador