Los centros oficiales de la franquicia Glass & Paint disponen de tecnología avanzada para reparar a domicilio cristales y carrocería de vehículo. Además, realizan reparaciones súper rápidas en pocos minutos y más económico que el tradicional y clientes concertados con SARCC. Excelente franquicia para inversores y autoempleo.
La franquicia Glass & Paint dispone de la tecnología más avanzada en la reparación súper rápida de cristales y carrocerías.
- Reparación de cristales laminados. El sistema de Microcristal exclusivo de Glassinter permite reparar los parabrisas. De este modo, evita la sustitución y tiene un precio mucho más económico. Es más, sin inmovilizar el vehículo y a domicilio.
- Reparación súper rápida de carrocería. Nuestro sistema GXV2000 permite reparar golpes, rayas y rasponazos en tan solo 5 minutos. Asimismo, sin inmovilizar el vehículo y a domicilio. Así, se consigue un ahorro muy importante para el propietario del vehículo o la aseguradora del mismo.
Características de la franquicia Glass Paint
- Dos líneas de negocio: reparación y disimulación.
- Zona en exclusiva.
- Alta rentabilidad sobre producto y tiempo invertido.
- Márgenes elevados.
- Asesoramiento continuo.
- Clientes concertados con SARCC.
Requisitos
- Equipo informático con conexión a Internet para facturación y gestión de avisos «Know How 3 E» Glass & Paint pertenece al grupo Glassinter, líder en Europa.
- Te formamos, te equipamos, te ayudamos y te captamos clientes.
En definitiva, el mejor equipo de gestión y técnico al servicio de la franquicia.
1995
1995
1
11
No
30.000
Sí
Todos
Indiferente
- Franquicias baratas
Todos
9.015,00€
40
Sí
9015
Sí
/
150 €/mes
Sí
5
Entre 1 y 2 años