GIOLATTO

19 agosto, 2019
Visitas: 347

La franquicia Giolatto se diferencia de otras heladerías la calidad de su materia prima (con D.O.), una elaboración artesanal italiana que combina los sabores más tradicionales con la búsqueda de nuevos sabores. Cada helado de la franquicia Giolatto refleja en su sabor y textura la búsqueda de la excelencia en cada detalle. Ejemplo de ello son la elaboración diaria de nuestro helado y el empleo de cucuruchos calefactados, que mantienen la temperatura perfecta hasta el momento de ser servidos.

Además, en nuestro afán por que todo el mundo pueda disfrutar de un auténtico helado, hemos desarrollado una selección de sabores aptos para personas con intolerancias a la lactosa, al gluten, al huevo o diabéticas, mediante nuestro proceso de elaboración y reglas de servicio que garantizan un 0% de contaminación.

Gracias al empeño y al mimo que desde la franquicia Giolatto ponemos en la elaboración de cada uno de nuestros helados, nuestros clientes se convierten en nuestra mejor publicidad, tarea que completan nuestras redes sociales y nuestras distintas acciones de comunicación destinadas a fidelizar a nuestra clientela. De tal modo, la marca Giolatto ha vivido una expansión constante desde sus inicios en el 2012 hasta la fecha, iniciando la temporada 2016 con 7 establecimientos, repartidos entre las provincias de Málaga, Sevilla y Barcelona, consiguiendo una rentabilidad en el primer año de apertura de hasta un 30%.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador