Gambrinus cervecería.
GAMBRINUS es una cadena de franquicias dedicada a una nueva propuesta gastronómica. Basada en dar respuesta a la oferta gastronómica de los consumidores contando con la ayuda de los mejores chefs para crear recetas e innovar constantemente. Este negocio se completa con la introducción y sistema de compras centralizados que contribuye a la reducción de costes de personal, reducción de mermas y control de los costes de producción.
Por ello Gambrinus es una Gastro-Cervecería, creando su propia interpretación de las recetas tradicionales, apoyándose en la visión gastronómica actual de un chef de renombre. Ofrecen una gran variedad de pinchos expuestos en barra y una selección de ibéricos del país.
Los consumidores buscan disfrutar de una comida casera renovada en un ambiente actual y cómodo. Es el punto de encuentro perfecto para tomar una caña y tapear con tus amigos en un ambiente tradicional y cuidado.
En la decoración conviven diferentes materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera, elementos de inspiración más industrial también, como la presencia del ladrillo y tendencia del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le da un ambiente cálido, actualizado y funcional.
Si quieres crear una franquicia de Gambrinus, te ofrecen un desarrollo de acciones de valor de marketing y medición de las inquietudes económicas, te apoyan en la selección y formación del personal con un posterior seguimiento de la experiencia. Tienen una cocina laboratorio, siendo una fábrica de recetas constantes, un soporte de una cocina central. Así consiguen la reducción de mermas, de costes de personal, control sobre los costes de producción y homogeneidad de la experiencia. Existe una central de compras que logra una optimización del stock y logísticas y una búsqueda de la calidad continua.
Si quiere saber más sobre este modelo de restauración entra en su web.
Para conocer otras franquicias pulsa aquí.