Furla

25 noviembre, 2020
Visitas: 258

Furla es una empresa italiana la cual tiene una fuerte presencia internacional. Protagonista en el mercado mundial por los artículos y complementos de marroquinería.

Fundada en Bolonia en 1927 por la familia Furlanetto.

La filosofía de diseño de la marca incorpora tecnologías de producción innovadoras, permaneciendo siempre fiel a los principios italianos de arte y diseño. Con un estilo contemporáneo y elegante, tiene una línea versátil, funcional e imperecedera.

Los hijos de los fundadores, toman las riendas de la empresa en los años 60 y comienzan la expansión internacional durante los años 80. Distribuyeron la marca en más de 100 países, tanto en Europa como en Asia y América. Con una sólida red de distribución, entre retail y mayoristas. También cuenta con canales travel y de comercio electrónico y el apoyo de cinco ramas empresariales para la gestión directa de 344 tiendas ubicadas en las calles de compras más prestigiosas del mundo.

En la actualidad, Furla es una de las marcas más conocidas del mercado, que representa el diseño italiano auténtico y se distribuye a través de una red seleccionada de prestigiosas tiendas multimarca y grandes almacenes del mundo entero.

Los planes a corto plazo de Furla, empresa italiana fabricante de bolsos y complementos de moda femeninos, son ambiciosos.

Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Italia, Francia, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, España, Reino Unido, China y Alemania. En conjunto, Furla vende sus productos en 64 países.

Los nuevos puntos de venta de Furla están concebidos siguiendo el ejemplo de la villa de Bolonia que alberga la sede de la marca, con una estética que refleja la misma dedicación a la tradición italiana y al mundo del arte.

Los elementos contemporáneos presentes en todas las tiendas demuestran el enfoque moderno y la presencia internacional de Furla, preservando los principios y la pasión encarnados por la villa.

La inversión mínima necesaria para esta franquicia es variable.

 

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia Furla, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a sus necesidades, visite nuestra web Mil Franquicias o contacte con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 1927
Año de Constitución de Empresa: 1927
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 100.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 101000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador