FRUTAL

19 agosto, 2019
Visitas: 318

Frutal, una franquicia de zumos

La franquicia Frutal es una propuesta moderna y sólida de negocio. Frutal es el experto mediterráneo en zumos frescos elaborados al momento con las mejores combinaciones de frutas y verduras.

Frutal nació impulsado por la tendencia de los últimos años de llevar hábitos de vida más saludables, con un aumento del consumo de frutas y verduras. Un concepto innovador en el que se puede disfrutar de zumos naturales con todas sus propiedades intactas.

La variedad de productos que ofrecemos es muy amplia. Mezclas de frutas y verduras cuyos resultados son sabores deliciosos y únicos. El servicio de Frutal se centra en el take away, sin embargo los establecimientos de la marca son también un lugar acogedor y agradable donde hacer una parada dentro de nuestro agitado día a día.

El crecimiento de la marca en los últimos años la convierte en una apuesta segura, con unos porcentajes de rentabilidad muy atractivos.Con tan solo un local de 20 metros cuadrados y una inversión inicial asequible, usted puede hacer realidad esta excelente oportunidad de negocio en nuestro país.

Cada vez es más fuerte el reconocimiento de marca de FRUTAL. Las numerosas publicaciones en diferentes blogs mencionando la excelente calidad de nuestros productos, nuestra presencia en redes sociales y la ubicación céntrica de nuestros establecimientos hacen que cada vez seamos conocidos por más personas.

La involucración de Frutal con cada uno de sus franquiciados es constante. Apoyando en todo momento los nuevos establecimientos y proporcionando todo el saber necesario para la consecución del mayor éxito posible. Este apoyo se concreta en innovación de producto, acciones de marketing efectivas y novedosas para destacar y ser conocidos.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 7.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4% mes
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador